;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 06:10

La Champions League regresa a través de Cadena W

Son diversos partidos de la fase de grupos de la Champions League que estarán de regreso en WDeportes con la presencia de grandes duelos

Champions League Temporada 23-24

Champions League Temporada 23-24 / Paolo Bruno

El torneo de clubes más importante de Europa está de regreso. Esta semana arranca la temporada 2023 – 2024 de la Champions League, donde el Manchester City defenderá su corona, y equipos como Real Madrid y Barcelona intentarán alcanzar una vez más el preciado trofeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jenni Hermoso no es convocada por Montse Tomé para la Liga de Naciones

La actividad arrancará este martes con encuentros del llamado “Grupo de la Muerte”, en el que Milán recibirá a Newcastle a las 10:45 de la mañana, y Borussia Dortmund visitará al PSG a la 1 de la tarde, ambos con hora del centro de México.

En más partidos, Manchester City jugará ante el Estrella Roja de Belgrado, Lazio enfrentará al Atlético de Madrid, Barcelona recibirá al Antwerp, y el Feyenoord de Santi Giménez esperará comenzar con el pie derecho contra el Celtic de Glasgow. También Young Boys enfrentará al RB Leipzig, y Shakhtar se medirá ante el Porto, donde puede tener actividad Jorge Sánchez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuauhtémoc Blanco confía en el América de Jardine; “Lo veo campeón”

Para el miércoles, Real Madrid y Union Berlin estarán frente a frente a las 10:45 de la mañana, mientras Galatasaray jugará ante al Copenhague.

A la 1 de la tarde, habrá un duelo de poder a poder entre Bayern Munich y Manchester United, mientras que el PSV Eindhoven de Hirving Lozano visitará al Arsenal.

MÁS Y MÁS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE EN CADENA W

En el resto de los partidos, se enfrentarán Sevilla y Lens de Francia, Benfica recibirá al Salzburgo, Napoli jugará en la cancha del Sporting Braga y Real Sociedad se medirá ante el Inter de Milán.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad