;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:18

Santi Giménez y su arranque descomunal dentro de la Eredivisie

Santiago Giménez sigue derrochando calidad y talento en tierras holandesas por las grandes actuaciones y goles que ha concretado en el viejo continente

Feyenoord Santi Giménez

Feyenoord Santi Giménez / DeFodi Images

Santiago Giménez vive un gran momento en su carrera, pues se encuentra peleando por el campeonato de goleo de su liga y siendo pieza importante para la ofensiva del Feyenoord.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Champions League regresa a través de Cadena W

El canterano y ex de Cruz Azul atraviesa por su segunda campaña en tierras europeas, específicamente en la liga de los Países Bajos en la que se quedó a poco del campeonato de goleo.

Esta vez, con un aproximado de 386 minutos en cinco partidos, el apodado Bebote ya acumula una asistencia y seis goles, el primer gol se manifestó ante el Sparta Rotterdam, mismo que aportó al marcador igualado a dos tantos, posteriormente mandó a guardar dos veces el balón ante el Almeree City, repitiendo hazaña contra el Utrecht.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jenni Hermoso no es convocada por Montse Tomé para la Liga de Naciones

Por último, su actuación reciente ante el Heerenveen vio la sexta ocasión en la que sacudió la red, empatando así con Pavlidis, jugador del AZ que lo iguala en la cantidad de anotaciones al momento.

Cabe destacar que igualmente el ariete mexicano cuenta con cero tarjetas amarillas y cero expulsiones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad