;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:06

Cruz Azul pierde ante Querétaro y se hunde en la clasificación del Apertura 2023

La Máquina sigue sin caminar en el Apertura 2023 y tras perder ante Querétaro, el cuadro celeste se mantiene en los últimos lugares de la clasificación.

Cruz Azul pierde ante Querétaro y se hunde en la clasificación del Apertura 2023

Cruz Azul pierde ante Querétaro y se hunde en la clasificación del Apertura 2023 / Juan Luis Diaz

Cruz Azul cayó 3-1 frente a Querétaro este domingo en la cancha del Estadio Azteca y permanecerá hundido en los últimos lugares de la tabla general.

Pese a que el partido no empezó mal para el cuadro celeste, terminaron sucumbiendo víctimas de sus propios errores. Al minuto 44 Cruz Azul tomó ventaja luego de una gran jugada individual, Moisés Vieira que culminó Carlos Rotondi, pero a partir de ese momento, solo hubo malas noticias para los azules.

Para el segundo tiempo, Querétaro mostró una notoria mejoría y encontró el tanto de la igualada al minuto 49. Tras un rechace de Juan Escobar, la pelota le quedó a Raúl Sandoval, quien de un punterazo colocó el 1-1 en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas

Cruz Azul siguió sin encontrar un buen funcionamiento, y los Gallos inclinaron la balanza a su favor al minuto 77. Tras una escapada por derecha, Pablo Barrera mandó un centro que José Zúñiga remató con el pie derecho para dar vuelta al marcador.

La victoria de Querétaro se consolidó al minuto 86. Tras una disputa entre Juan Escobar y José Zúñiga, el defensa de Cruz Azul se equivocó al medir la pelota, algo que la ‘Pantera’ aprovechó para tomar el balón y cederlo a Nicolás Cordero, argentino que se estrenó en México para el 3-1 final.

Con 5 puntos de 27 posibles, la liguilla comienza a lucir como un sueño imposible para Cruz Azul, aunque aún quedan otras 24 unidades por disputarse.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad