;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:57

“Desafortunadas fotos que salieron; estamos muy apenados con la afición”, Óscar Pérez tras fiesta de Salcedo y mal momento de Cruz Azul

En conferencia de prensa, Óscar Pérez, director deportivo de Cruz Azul indicó que se siente apenado por el mal momento por el que pasa la Máquina, a la par, recalcando su punto de vista tras la polémica fiesta hecha por Carlos Salcedo

Cruz Azul Torneo Apertura 2023

Cruz Azul Torneo Apertura 2023

A través de un comunicado en conferencia de prensa, Óscar Pérez, director deportivo de Cruz Azul, alzo la voz para llamar a los medios de comunicación declarando entre muchas cosas su sentir tras los malos resultados obtenidos de la Máquina alrededor del Torneo Apertura 2023.

Además, diversos jugadores le dieron la cara a los malos resultados que han obtenido con el paso de las jornadas, entre ellos se presentaron: Erick Lira, Juan Escobar y Ignacio Rivero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul pierde ante Querétaro y se hunde en la clasificación del Apertura 2023

“Cada quien es responsable de sus actos, como siempre lo he dicho, dentro y fuera de la cancha. Es 24/7 ser profesional, pero cada quien es responsable de sus actos. Cada aficionado gasta su dinero y ahorra para vernos jugar cómo se debe. Así que no es si jugamos en línea de 3 o de 5, es más por amor a la institución”, declaró Lira en conferencia de prensa.

Por su parte, Nacho Rivero tocó el tema de la fiesta de Carlos Salcedo, la cual para el futbolista uruguayo nunca supo de ella en ningún sentido; además habló sobre el mal momento por el que pasa el Cuaz Azul actualmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul pierde ante Querétaro y se hunde en la clasificación del Apertura 2023

“Me enteré hace unas horas. El día de mañana tocaremos ese tema porque es algo que no estaba previsto, no pensábamos que iba a pasar algo así. De lo otro sabemos la institución en la que estamos, hay que tener humildad, aceptar los errores y aceptar la crítica”, recalcó Rivero para los medios de comunicación.

De igual forma, Escobar, defensa central paraguayo hizo hincapié en la polémica fiesta de Carlos Salcedo celebrado con fotos y videos expuestos para todo el público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América en alerta: Malagón y Diego Valdés, en duda para el Clásico contra Pumas

“Creo que cada uno es responsable de lo que hace en su vida privada. Nosotros estamos conscientes de la situación en la que estamos, lo hablamos en el vestuario”, finalizó Escobar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad