;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 19:03

¿José Mourinho dirigirá en México?; dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales

The Special One, uno de los mejores entrenadores de la historia, dejó un mensaje en su Instagram que ha movilizado a todo México. Advierte que lo fichó el mejor equipo del país y las versiones han surgido ya por todos lados.

Mourinho y su enigmático mensaje para México

Mourinho y su enigmático mensaje para México

¡Tremendo mensaje de The Special One para México!. Este martes, José Mourinho, uno de los mejores entrenadores de la historia, sorprendió a nuestro país con un extraño y enigmático mensaje donde apunta que ha fichado con el mejor equipo.

De inmediato, el video se hizo viral en todas las plataformas y los rumores y especulaciones no se hicieron esperar.

Los que más se manifestaron al respecto fueron los aficionados de Cruz Azul, que aprovecharon la crisis de su equipo para pedir la llegada del portugués, que, además de su extraordinario palmarés, tiene ese carácter que tanto se le ha criticado a Joaquín Moreno en los últimos días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Agustín Marchesín aclara rumores de su posible regreso al América

Gente de América y Chivas también pusieron sus fichas para que Mou llegue a sus banquillos y otros más se lo tomaron en broma y hasta para clubes del Ascenso o tercera división lo pidieron.

¿POR QUÉ MOURINHO PUSO ESE MENSAJE PARA MÉXICO?

A pesar de que para el futbol mexicano sería una bomba tremenda la llegada de Mou, la verdad es que el entrenador sigue firma en la Roma y su mensaje no tiene nada que ver con algún club.

José Mourinho está siendo parte de una campaña publicitaria, aunque aún no se sabe de qué marca o compañía. Los primeros rumores dicen que se trata de una cervecera o un desodorante.

Incluso en su post de Instagram confirma que su comercial es en colaboración, lo cual significa que está siendo parte de un promo publicitario, el cual se espera sea revelado en los próximos días.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad