;
  • 18 JUL 2025, Actualizado 20:50

PSG, humillado en Inglaterra por el Newcastle

Brutal golpe a la temporada del París Saint Germain y de Luis Enrique. Este miércoles fueron aplastados por el equipo sensación de Inglaterra. El Newcastle sigue su cuento de cenicienta, ahora en Europa.

PSG fue humillado en la Champions

PSG fue humillado en la Champions / Richard Sellers/Allstar

Tremendo batacazo este miércoles en la Champions League. París Saint Germain fue humillado y le puso más leña al fuego de su ya tensa temporada y perdió 4-1 de visita en cancha del Newcastle, en uno de los resultados más inesperados de los últimos años en fases de grupos.

La Urracas, por su parte, siguen con su ascenso en el futbol local y ahora a nivel europeo. Apenas la semana pasada eliminaron al Manchester City de la Copa de la Liga y ahora dieron el golpe de la jornada ante un cuadro francés lleno de incertidumbre.

El juego arrancó con el PSG yendo al frente. Dembélé se iba a mandar un golazo de época y Mbappé se perdió otro más, pero al 17´, los locales fueron los que abrieron el marcador gracias al paraguayo Miguel Almirón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mundial 2030 se jugará en 6 países y 3 continentes diferentes

A partir de ahí todo cambió. París se quedó sin idea y en la contra, los ingleses se hicieron peligrosos y cerca del final del primer tiempo llegó el segundo con un cabezazo de Burn. El gol se había anulado por una presunta falta y después el VAR lo corroboró y lo dio por bueno.

Para la segunda mitad la historia fue la misma. PSG buscó marcar y en una contra, Longstaff hizo el tercero y marcó el camino del resultado para la historia.

Lucas Hernández acortó distancias pero los visitantes nunca se mostraron peligrosos. Por si fuera poco, al 91 llegó un gol más y así se regresaron a Francia, donde ya piden la cabeza de Luis Enrique.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad