;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:45

¡Adiós crisis! Chivas viste de Rojiblanco el Clásico Tapatío goleando al Atlas

Desde el Estadio Akron, Chivas terminó adueñándose de la victoria en el Clásico Tapatío goleando al Atlas 4-1 en la fecha 12 de la mano de Paunovic, diciéndole adiós a la crisis Rojiblanca

Chivas 4-1 Atlas Jornada 12 Torneo Apertura 2023 Liga MX

Chivas 4-1 Atlas Jornada 12 Torneo Apertura 2023 Liga MX / Simon Barber

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron un golpe de autoridad y golearon 4 por 1 a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Remontada! De la mano de Lichnovsky, América con todo y rotaciones vuela firme en el primer lugar de la tabla general triunfando ante Mazatlán

La escuadra dirigida por Veljko Paunovic se puso adelante en el marcador rápidamente a los 9 minutos con un golazo de Fernando Beltrán, quien disparó de fuera del área para vencer a Camilo Vargas.

Sin embargo, los dirigidos por Benjamín Mora aprovecharon un rebote en la media luna para empatar el encuentro a los 44 minutos con otro golazo de Aldo Rocha, quien la prendió de volea y la puso en el ángulo de la portería del Wacho Jiménez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al América no le ayuda el arbitraje; los medios provocan todo: Santiago Baños

Tras el paso por los vestidores, el Rebaño Sagrado reaccionó y a los 63 minutos comenzó el show de Ricardo Marín. Primero con un cabezazo picado que venció al arquero colombiano y después al 84 con una descolgada en donde quedó mano a mano con Camilo y simplemente la mandó a guardar.

Cuando parecía que así terminaría el partido, al 93 el Piojo Alvarado fue el encargado de sentenciar la goleada con un penal perfectamente ejecutado.

CHIVAS LE DICE ADIÓS A LA CRISIS

Con este resultado de 4 por 1, las Chivas golearon al Atlas en el Clásico Tapatío y volvieron a ganar después de una racha de 8 juegos sin conocer la victoria en la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad