;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:17

Cruz Azul, al parón con una de sus peores crisis en años

La Máquina no levanta en el Apertura 2023 y se va a la Fecha FIFA con una de sus peores crisis en mucho tiempo y con la Liguilla cada vez más lejos.

Cruz Azul está hundido en terrible crisis

Cruz Azul está hundido en terrible crisis

Cruz Azul no puede salir de la crisis y luego de hilar dos partidos con victoria se irán a la fecha FIFA tras recibir una goleada 4-1 de los Pumas.

En este sentido, la máquina permanecerá en la decimosexta posición con 11 unidades, de las cuales, siete las ha conseguido en sus últimos cinco juegos.

En estos últimos partidos, el conjunto cementero tuvo resultados importantes, pues a pesar de empatar ante Mazatlán y de caer ante Gallos Blancos del Querétaro, hiló dos triunfos ante uno de los punteros del torneo, como Atlético de San Luis y otra victoria sobre Necaxa, sin embargo, en su último partidos ante Pumas cayó 4-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SEDENA rescata a atletas mexicanas, atrapadas en Israel en medio del conflicto con Palestina

Al momento, la máquina es la peor defensa del torneo con 24 goles en contra, lo que les ha generado tener solo tres victorias, dos empates y un total de siete derrotas en lo que va del Apertura 2023.

En la ofensiva apenas han marcado 16 goles, en donde Diber Cambiando y Angel Sepulveda han anotado la mitad de las anotaciones, pues cada uno ha marcado cuatro, seguidos de Uriel Antuna con tres.

Es así como Cruz Azul dormirá en la decimosexta posición durante la fecha FIFA, a cuatro puntos de la zona de clasificación.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad