;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:08

Aprendí mucho en Premier League; ahora quiero ser campeón con Santos: Santiago Muñoz

En entrevista exclusiva para WDeportes, Santiago Muñoz contó su ilusión de campeonar con Santos en el actual Apertura 2023, su vivencia en tierras inglesas y su sentir previo a enfrentar al América.

Santiago Muñoz Santos Laguna Torneo Apertura 2023

Santiago Muñoz Santos Laguna Torneo Apertura 2023 / Manuel Guadarrama

En entrevista exclusiva para WDeportes, Santiago Muñoz actual jugador de Santos Laguna habló sobre su sentir en el Torneo Apertura 2023 tras buenas actuaciones que está teniendo en el conjunto de la Comarca, de igual forma, platicó sobre su breve experiencia de jugar en el viejo continente al ser parte del NewCastle de la Premier League de Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿América ya tiene nueva casa?; Estadio Azulgrana se pinta de amarillo

“Pasaron muchas cosas, lesiones y cambios de entrenador, aún así, me siento muy contento en el plantel (Santos), muchas enseñanzas aprendidas, sin embargo el grupo está fuerte y concentrado por conseguir el título (campeonato Liga MX)”, declaró Santi Muñoz para WDeportes.

Santiago Muñoz regresará a México tras su pasó por el Newcastle / Serena Taylor

Además, recalcó que le emociona poder jugar contra el América, sabiendo que será el próximo encuentro a disputarse dentro de la Jornada 13 del Apertura 2023.

“Es un gran rival (Club América), sabes que es de los populares y siento que al enfrentarlos es una motivación con la mentalidad siempre de querer salir adelante”, añadió Muñoz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kings League Américas: Presidentes, posibles sedes y más

Asimismo, agregó su sentir tras haber jugador en tierras europeas con el NewCastle United dentro de una de las cinco mejores ligas del mundo como lo es la Premier League, donde tuvo un breve paso en las inferiores e inclusive llegó a ser considerado para el primer equipo inglés.

Santiago Muñoz. Foto: Mexsport

Santiago Muñoz. Foto: Mexsport

“Estuve en la mejor liga del mundo; aprendí de un diferente fútbol, yo lo vi como una maestría, y agradecido con Santos que me formó desde pequeño y también me dieron esa oportunidad, maduré muchísimo como persona y en la cancha igual”, finalizó Santi.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad