;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:19

Pablo Barrera: Quiero ser técnico de Selección Mexicana para un futuro

En entrevista exclusiva para WDeportes, Pablo Barrera, actual jugador de Querétaro platicó sobre su actual paso por los Gallos, además del deseo de poder ser parte de México.

Pablo Barrera Querétaro Torneo Apertura 2023

Pablo Barrera Querétaro Torneo Apertura 2023 / Jam Media

Pablo Barrera, experimentado y seleccionado futbolista mexicano en su momento, quien ha tenido la oportunidad de jugar en diversos clubes de México y del viejo continente, habló en exclusiva para WDeportes  sobre su trayectoria futbolística jugando ahora en los Gallos Blancos del Querétaro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprendí mucho en Premier League; ahora quiero ser campeón con Santos: Santiago Muñoz

“Me sigo exigiéndome al máximo dese la pretemporada, es importante para rendir en el torneo para competir y poder estar en forma a mis 36 años”, señaló Pablo Barrera en WDeportes.

Pablo Barrera. Foto:

Pablo Barrera. Foto:

De igual forma, Barrera destacó que Querétaro actualmente está peleando por hacerse de la liguilla en el actual atórenos Apertura 2023.

“Estamos en un momento donde no podemos escapar ya ningún punto si queremos estar en el play-in, esa es la ilusión de Querétaro para poder estar en la fiesta grande del fútbol mexicano”, mencionó para Barrera para WDeportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿América ya tiene nueva casa?; Estadio Azulgrana se pinta de amarillo

Además, Pablo hizo mención en la Selección Mexicana actual del Jimmy Lozano quienes pasan por buen momento al ser él en su momento, un seleccionado nacional más aportando a México.

Pablo Barrera . Foto: Getty Images

Pablo Barrera . Foto: Getty Images

“La verdad que me ha dado mucho gusto como la selección se encuentra ahora con el Jimmy aprovechando los jugadores mexicanos al máximos en cuanto a sus condiciones; tenemos calidad y jugadores para competir ante cualquiera; me gustaría ser parte de México como director técnico”, concluyó Pablo Barrera.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad