;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 03:11

En exclusiva: Equipo de la Premier League pone 50 millones por Santi Giménez

En exclusiva de Catenaccio W, Santiago Giménez podría ser parte del Fulham para el mercado de invierno con la oportunidad de jugar en Premier League.

Santiago Giménez Feyenoord 2023

Santiago Giménez Feyenoord 2023

En exclusiva de Catenaccio W, Santiago Giménez habría recibido una oferta para llegar al Fulham de Raúl Jiménez en la Premier League de Inglaterra. Una bomba que sería mediática; sin duda alguna sorprendiendo a propios extraños por la posibilidad de ir a un equipo que no es del todo grande dentro del continente europeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Infantino confirma que Arabia Saudita será sede del Mundial 2034

Asimismo, cabe señalar que, de acuerdo a Memo Navarro, el Fulham estaría ofreciendo 50 millones de euros para traer a un Santiago Giménez que está en su prime, y se está devorando de un bocado a la liga de Países Bajos, teniendo en su cuenta dentro de 10 partidos jugados, tres goles y tres asistencias dentro de la Eredivisie, sumando su doblete en la Champions League dentro de su debut ante Lazio.

Santiago Giménez se convierte en el jugador más valioso de la Eredivisie / BSR Agency

Actualmente, Santiago Giménez se puede valorar en 60 millones de euros según el portal Transfermarket, por las actuaciones que ha tenido, siendo un referente en ofensiva para Feyenoord, además de ser de los mejores centros delanteros de todo el mundo, y sobre todo con una racha goleadora sobresaliente compitiendo al tú por tú con nombres, como: Erling Haaland, Kylian Mbappé, etc.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balón de Oro 2023: Estos son los ganadores del prestigioso premio francés

El balón está botando en espera de confirmar sí, Santiago Giménez vestirá la playera del Fulham o se irá a otro equipo más grande dentro del viejo continente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad