;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:49

Precios del Gran Premio de México 2024 por los cielos a falta de un año

Se han dado a conocer los precios para el GP México del próximo año y el reciente fracaso de Checo, además de los altos costos, ha generado polémica en redes sociales.

Precios del Gran Premio de México 2024 por los cielos a falta de un año

Precios del Gran Premio de México 2024 por los cielos a falta de un año

Apenas pasó el gran fracaso de Checo Pérez y un amargo sabor para el pueblo mexicano en su Gran Premio de la Fórmula 1 y ya se han publicado los precios para el próximo año, que, de entrada, ya han causado polémica por sus altos costos.

Este miércoles, se ha publicado la lista de costos de las entradas para la F1 en México, cos precios que llegan hasta los 35 mil pesos. Y es que la molestia llega porque por segundo año consecutivo, habrá un incremento en prácticamente todas las zonas y el costo general del abono de los 3 días.

El Gran Premio de México 2024 se realizará del 25 al 27 de octubre del año entrante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En exclusiva: Equipo de la Premier League pone 50 millones por Santi Giménez

La preventa con los diferentes bancos que patrocinan el evento arrancará el lunes 13 de noviembre y la venta general al público, con cualquier método de pago, será el martes 14.

QUEJAS EN REDES SOCIALES POR EL GP DE ESTE AÑO

Una vez publicados los altos costos del Gran Premio de México del próximo año, las quejas no se hicieron esperar en redes sociales, donde varios internautas expresaron su molestia y mala experiencia en la carrera que acaba de pasar, por diferentes razones.

La primera y más evidente fue el fracaso de Checo, que salió de la contienda apenas en la primera curva, pero después vienen otras denuncias, por precios de comida, llegada y salida del Autódromo o hasta los conatos de bronca y ambiente tenso que se vivió por momentos en algunas gradas.

Otra de las quejas que se ha hecho más común en los últimos años, ha sido la de la venta de alcohol y los problemas de violencia que esta trae, debido a que, de acuerdo a usuarios de Twitter, hay mucha gente que solo va a hacer relaciones públicas y poco les importa la Fórmula 1

PRECIOS DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2024

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad