;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:56

La Selección Mexicana fracasó en Tegucigalpa al perder 2-0 frente a Honduras

México de la mano del Jimmy Lozano arrancó con el pie izquierdo la fecha FIFA de noviembre, haciéndose de dolorosa derrota por marcador de 2-0 ante Honduras; la Copa América 2024 depende de un hilo.

Honduras vs México 2023 fecha FIFA noviembre

Honduras vs México 2023 fecha FIFA noviembre / Jose Luis Melgarejo

Se concretó el primer gran fracaso del Tricolor en la “era Lozano”. La Selección de México fue superada 2-0 por Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Honduras los militares nos apuntaban con armas: Beto García Aspe

Tegucigalpa representó un infierno para los dirigidos por Jimmy Lozano quienes generaron poco al frente y concedieron oportunidades claras en contra.

Al minuto 30 del primer tiempo, el conjunto catracho abrió el marcador, después de que Anthony “Choco” Lozano recibió un trazo al área de Luis Palma, el cual el delantero del Getafe dirigió con el pecho y definió con un balón bombeado por encima de Luis Malagón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Primero se necesita un salario base: Senadora Malú Micher explica iniciativa de igualdad de salarios en el deporte

Cabe destacar que el arquero americanista entró de cambio, sustituyendo a un lesionado Guillermo Ochoa.

Ya en la segunda mitad, Bryan Rochez puso el segundo gol en favor de Honduras en el marcador. Rochez recibió un pase de espaldas a la portería, se dio la vuelta superando a Johan Vásquez con su fortaleza física y definió con potencia ante la salida del arquero mexicano.

EN BUSCA DE DARLE LA VUELTA A LA HOJA EN EL ESTADIO AZTECA

El Tri tendrá que mejorar su desempeño en el Estadio Azteca durante la vuelta este martes, si pretenden acceder a la Copa América sin necesidad de repechaje.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad