;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 04:27

Gobernadora de Guerrero con esperanza de volver a ver el Abierto de tenis en Acapulco

Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero se reunió con directivos del ATP de Acapulco.

Telcel ATP 500 México Open 2023

Telcel ATP 500 México Open 2023 / Hector Vivas

Tras los severos daños del huracán Otis en Acapulco, Guerrero, fueron muchos los escenarios y cosas materiales que fueron totalmente destruidas y una de ellas fue la Arena GNP Seguros, donde se disputaban diversos partido de tenis.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Historia pura! Checo Pérez se convierte en subcampeón de F1 con Red Bull por segunda vez consecutiva

Es por ello que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda tuvo una reunión con directivos del Abierto Mexicano del Tenis, para ver la posibilidad de volver a tener este torneo en tierras acapulqueñas.

En la reunión se tocaron diversos puntos, con el punto fijo de volver a ver tenis en Acapulco, sin embargo, la afectaciones fueron severas hacia el Princess Mundo Imperial hotel que alberga al Arena GNP Seguros que quedó destruido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Paren todo! Son confirmadas las sedes para la Copa América 2024

No obstante en la plática que se hizo, los presentes, Álvaro Falla Carrasco, director del Abierto Mexicano de Tenis, y José Antonio Fernández, director de operaciones, declararon la intención de seguir en pie el proyecto de Tenis en Guerrero a pesar del paso del huracán Otis.

Arena GNP Seguros destruida tras paso huracán Otis / RODRIGO OROPEZA

“Es lo que queremos, Acapulco poco a poco, y más rápido de lo que pensábamos, y así reactivar la economía teniendo todas las facilidades para que regrese el Abierto”, declaró Salgado Pineda.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad