;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:27

Rogelio Funes Mori, con un pie fuera de Rayados

El máximo anotador en la historia de Monterrey podría haber jugado su último partido con el equipo regio. Una vez consumada la eliminación de Rayados, empiezan a hacer limpieza al plantel.

Rogelio Funes Mori se iría de Rayados

Rogelio Funes Mori se iría de Rayados

La eliminación de Rayados a manos de San Luis caló fuerte en el seno del cuadro regio, que, desde ya, piensa y trabaja en la reivindicación en el 2024 y para ello tiene planeado hacer una limpieza grande en su plantel, incluido figuras y jugadores históricos.

Uno de ellos se llama Rogelio Funes Mori, que, a pesar de ser el ídolo absoluto y máximo anotador en la historia del club, está en la puerta de salida luego de 8 largos y exitosos años como futbolista de Monterrey.

El Mellizo encabeza una lista larga de jugadores que no entran en planes, ya ni siquiera del Tano Ortíz, que tampoco tiene seguro su puesto en el banquillo, sino la decisión viene directamente desde la cúpula del club, encabezada por el Tato Noriega.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En América lo tienen claro. esta tiene que ser la 14: Moisés Muñoz

La llegada y consolidación de Germán Berterame en la delantera le ha quitado protagonismo al delantero naturalizado mexicano, por lo que, su lugar en la plantilla ya es prescindible, de acuerdo a fuentes consultadas por W DEPORTES.

Rogelio llegó en 2015 a Monterrey, casi a la par de André Pierre Gignac en Tigres, y desde entonces, se hizo de un nombre con letras de oro en la historia del club. Ha ganado dos Concacaf. dos Copas y una Liga en 2019 ante América.

Además, ha marcado 154 goles con la camiseta blanquiazul, convirtiéndose así en el máximo anotador en la institución.

MÁS NOMBRES A LA LISTA

Además de el Mellizo, otros nombres que se manejan entre los transferibles de Rayados son el de Omar Govea, Edson Gutiérrez, Jonathan González, Alfonso González y Rodrigo y Erick Aguirre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad