;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:25

Nueve de los 20 futbolistas más caros de Liga MX jugarán la final

La final del Apertura 2023 no únicamente enfrentará a dos de los equipos con mejores resultados en la campaña, sino también a dos de las escuadras de mayor valor económico del país.

Nueve de los 20 futbolistas más caros de Liga MX jugarán la final

Nueve de los 20 futbolistas más caros de Liga MX jugarán la final / Adrian Macias

De acuerdo con información de Transfermarkt, nueve de los 20 futbolistas más caros de la Liga Mx forman parte del duelo entre Tigres y América.

Con un valor de 9 millones de euros, tanto Julián Quiñones de las Águilas como Fernando Gorriarán de los felinos pueden presumir estar en el Top 3 de jugadores más valiosos de la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América vs Tigres cerca de igualar el récord histórico de rivalidades en finales de la Liga MX

Los otros azulcremas entre los primeros 20 lugares son Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Kevin Álvarez y Diego Valdez. Mientras que los futbolistas de Tigres restantes en la lista son Jesús Angulo, Samir Caetano y Sebastián Córdova.

Cabe mencionar que los valores de la plataforma Transfermarkt no son exactos ni corroborados, sino que funcionan como una especie de guía en cuanto a los detalles económicos del fútbol mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad