;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:01

Liga MX: Nueva baraja de técnicos para el Clausura 2024

Rumbo al Clausura 2024 también empiezan los movimientos en los banquillos, y por lo que veremos caras nuevas en el siguiente semestre.

Liga MX: Nueva baraja de técnicos para el Clausura 2024

Liga MX: Nueva baraja de técnicos para el Clausura 2024

De cara al Clausura 2024, la baraja de técnicos en la Liga MX será distinta, ya que varios equipos cambiaron de estratega y comenzarán una nueva etapa en los banquillos. En primer lugar, 3 de los 4 grandes del fútbol mexicano arrancarán un nuevo proyecto en la dirección técnica.

Cruz Azul le dio las gracias a Joaquín Moreno para contratar a Martín Anselmi, quien llega procedente del fútbol ecuatoriano con el objetivo de levantar a la Máquina Cementera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se consagra campeón del Apertura 2023

Por otra parte, Chivas y Vjelko Paunovic también concluyeron su relación, por lo que el Rebaño Sagrado se decantó por Fernando Gago, un joven técnico argentino que viene de dirigir a Racing Club de Avellaneda.

Asimismo, el Turco Mohamed renunció a los Pumas por temas personales y en su lugar quedó su auxiliar, Gustavo Lema, quien buscará continuar con el proyecto el próximo semestre.

En cuanto al resto de los equipos que cambiaron de técnico, Atlas trajo de vuelta al español Beñat San José, mientras que los Diablos Rojos del Toluca confiarán en el Tanque Carlos María Morales para llevar a buen puerto al equipo.

Finalmente, los Esmeraldas de León le dieron las gracias a Nicolás Larcamón después del fracaso en el Mundial de Clubes y solo falta por darse a conocer quién será el nuevo estratega de los Panzas Verdes.

Vale la pena mencionar que los otros 12 equipos de la Liga MX seguirán con el mismo proyecto en la dirección técnica, destacando la renovación de Ricardo Carbajal con Puebla y las ratificaciones del Tano Ortíz con Rayados y Guillermo Almada con los Tuzos del Pachuca.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad