;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 10:05

Checo Pérez tiene su lugar asegurado en Red Bull

El director de la escudería de los toros rojos, Christian Horner fue el encargado de asegurar que el piloto mexicano seguirá siendo parte de su equipo.

Checo Pérez tiene su lugar asegurado en Red Bull

Checo Pérez tiene su lugar asegurado en Red Bull / Kym Illman

A pesar de la serie de rumores que colocaban fuera de Red Bull al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, la escudería, por medio de su director Christian Horner, han expresado que no están en conversaciones para la llegada de Daniel Ricciardo, por lo que el mexicano tendría su estancia asegurada en Red Bull para esta temporada.

Durante días se especuló que Red Bull estaría en negociaciones para traer a Ricciardo, que actualmente se encuentra en la escudería AlphaTauri y que el propio corredor había expresado su interés por llegar. Este movimiento podría quitarle el lugar a Pérez, pero de acuerdo a Horner, estos simplemente fueron rumores creados por la prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores que pasaron directamente de Chivas al América

Sin embargo, Horner también aclaró que, si bien no están buscando sustituir al mexicano, los rumores de su salida dieron pie a que múltiples pilotos contactaran a Red Bull para ofrecerse a ocupar el lugar de Pérez sin percibir sueldo.

Si bien estás declaraciones dan respaldo a Sergio y denotan el interés de que permanezca en Red Bull, por otro lado, “Checo” tiene contrato hasta finales del 2024, por lo que, de no renovar, podría quedar libre para la temporada 2025.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad