;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:04

Carlos Bremer fallece por complicaciones de salud; empresario mexicano impulsor del deporte en México

El empresario mexicano Carlos Bremer perdió la vida a los 63 años de edad tras complicaciones de salud; fue protagonista de la serie Shark Tank México.

Carlos Bremer falleció por complicaciones de salud

Carlos Bremer falleció por complicaciones de salud

Carlos Bremer, empresario, accionista e inversionista regiomontano, perdió la vida a los 63 años de edad tras complicaciones de salud que mantuvo durante diversas semanas; noticia que dio a conocer Miguel Treviño, alcalde de San Pedro Garza García.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito regresa a Chivas, pláticas adelantadas y oferta en camino

Cabe destacar que el empresario mexicano fue figura en distintos rubros, y uno de ellos fue en lo deportivo ya que mediante sus empresas ayudó a diversos deportistas a sobresalir en su respectivo rubro. Uno de los atletas mexicanos más aludidos y queridos por Carlos Bremer fue Saúl Canelo Álvarez, a quien ayudó como su patrocinador en cada una de las peleas concretadas por el pugilista mexicano.

Con fiel arraigo a su equipo el Club América, protagonizó diversos capítulos de debate con Jorge Vergara, con quien compartió silla en el show de televisión llamado: Shark Tank Mexico. Asimismo, entre diversos apoyos a deportistas, en 2019, adquirió una propiedad millonaria la cual fue destinada al apoyo de deportistas mexicano que participaron en Lima 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Previa general Clausura 2024 Liga MX Femenil

Cabe destacar que a la par, con su fiel afición al fútbol, se mantuvo al tanto del regreso de los Tiburones Rojos del Veracruz a la primera división, sin embargo esto no se pudo dar con contundencia, aún así buscó siempre dar las mejores intenciones para apoyar al deportista mexicano en cualquier tipo de rubro. Descanse en paz, Carlos Bremer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad