;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:52

Real Madrid presiona para fichar a Alphonso Davies

El cuadro merengue tiene como prioridad a un jugador en especial y pide que no renueve contrato con el Bayern Múnich, quien termina su vínculo laboral en el 2025, por lo que el conjunto bávaro lo pondría en venta si no prorroga su contrato.

Real Madrid presiona para fichar a Alphonso Davies

Real Madrid presiona para fichar a Alphonso Davies

El defensa Alphonso Davies se mantiene como uno de los principales jugadores para unirse a las filas del Real Madrid, por lo que el cuadro merengue mantiene la postura de hacerse de los servicios del canadiense, por lo que piden que ya no extienda su contrato con el Bayern Múnich, el cual culmina en el 2025.

De acuerdo con información de Sky Alemania, Juni Calafat quien es el responsable de algunos fichajes del conjunto merengue ya tuvo acercamientos con el defensa canadiense para que puedan llegar a un acuerdo y lo logre convencer de llegar al Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América es la institución más grande que hay: Cristian Calderón

Y es que ya son varios meses en los que el Real Madrid ha tenido acercamientos con el jugador para avanzar la operación lo antes posible, pues en dado caso de que no se concrete algo en estos días, para la siguiente campaña el lateral izquierdo quedaría como agente libre.

Se habla de que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar cerca de 35 millones de euros para fichar al canadiense de 23 años, por lo que el cuadro alemán se vería obligado a aceptar el negocio y así tener una compensación económica.

Cabe mencionar que Davies mantiene la postura de estar cómodo con el Bayer Múnich; sin embargo, en dado caso de que se dé su salida buscará un sueldo de 13 millones de euros anuales .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad