;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:39

Al Hilal rescinde contrato de Neymar

Neymar está viviendo momentos complicados en su carrera profesional, ya que las lesiones que ha tenido en lo que va de su carrera le están cobrando factura.

Al Hilal rescinde contrato de Neymar

Al Hilal rescinde contrato de Neymar / Francois Nel

El atacante brasileño lleva lastimado desde hace varios meses, por lo que el club Al Hilal decidió rescindirle el contrato para poder inscribir a otro futbolista para el segundo semestre de la temporada.

De acuerdo a la prensa en Qatar, los directivos del Al Hilal optaron por finalizar de forma anticipada el contrato de Neymar solamente por esta temporada. La idea es poder registrar a Renan Lodi en lugar de Neymar para el segundo semestre de la temporada y volver a inscribirlo al inicio de la próxima campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez cerca de volver al futbol mexicano, ¿qué números registró en el viejo continente?

Vale la pena mencionar que el astro brasileño firmó apenas a mediados del 2023 con el Al Hilal y rápidamente se lastimó de gravedad. Neymar se rompió los ligamentos de la rodilla en octubre y estará fuera de las canchas hasta mediados del 2024, por lo que la directiva del Al Hilal tomó la decisión de reemplazarlo en este mercado invernal.

Finalmente, Renan Lodi llegará procedente del Olympique de Marsella a cambio de 23 millones de euros y ocupará la plaza de extranjero de Neymar en el segundo semestre de la temporada.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad