;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:18

Televisa no pasa las repeticiones en contra del América: Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán criticó el arbitraje en la final de Tigres vs América en donde las Águilas se hicieron de la 14.

Nahuel Guzmán critica arbitraje de la Final ante América

Nahuel Guzmán critica arbitraje de la Final ante América / Jam Media

En una entrevista para el medio Watafutbol, Nahuel Guzmán tocó el tema de los árbitros y mencionó que le generó muchas dudas dentro de la final del Torneo Apertura 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo: Cruz Azul es un caos, con Velázquez trabajaría nunca

Asimismo, opinó que al América no le pasan las repeticiones para catalogar todo tipo de acciones en el terreno de juego.

“No pasan la jugadas del América; hay una de ellas en donde antes de que termine el tiempo reglamentario (final apertura 2023 vs América), le dan un pase a Malagón y él termina agarrando el balón con la mano, eso es ilegal, y a mi si me las marcan”, concretó Nahuel Guzmán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: León: único equipo que ha tenido a 3 jugadores que disputaron 5 Copas del Mundo

De igual forma, llevó el tema a la mesa sobre su interceptación a la carrera que realizaba Julián Quiñones en la gran final, donde su única alternativa para el ‘Patón’ era pararlo aventándose al cuerpo. Además destacó que las irregularidades en la organización del torneo han sido evidentes cuando América llega a la final.

“Me tuve que aventar porque venía la fiera de Quiñones. Cuando me echaron del campo, estaba afuera y me quedé a ver el partido un poco con el permiso de la gente de seguridad, sin embargo, por los huevos de la gente de organización, me mencionaron que solo gente del club podía estar dentro del campo y terminé viendo lo que quedaba de la gran final en el vestidor”, añadió el ‘Patón’ Guzmán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad