;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:10

Caso Dani Alves: Videos refuerzan versión de la víctima, asegura policía de Barcelona

La policía regional de Cataluña (España), los Mossos d’Esquadra fue la encargada de referirse ante el juez sobre la confirmación de lo hechos

Caso Dani Alves: Videos refuerzan versión de la víctima, asegura policía de Barcelona

Caso Dani Alves: Videos refuerzan versión de la víctima, asegura policía de Barcelona / Europa Press News

El pasado 5 de febrero inició el juicio contra el exfutbolista brasileño, Dani Alves, quien es acusado de agresión sexual. En el segundo día, comparecieron agentes de la policía autonómica de Cataluña, los Mossos d’Esquadra.

Los agentes policiacos corroboraron los relatos de la víctima, esto tras checar las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton por lo que la Fiscalía pidió pena de nueve años de prisión por violación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Horner es investigado por conducta inapropiada

Entre alguna agente de la Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos explicó que trataron de calmar a la victima, a quien notaron en estado de “shock”, y en el momento que la damnificada quiso entrar en detalles de la agresión, se derrumbó.

También, una de los elementos policiales, declaró que fue ella quien se encargó de la detención de Alves en el despacho de su abogada en Barcelona, esto debido a que se llegó a un acuerdo para evitar la detención en espacio público con el objetivo de proteger la identidad del exjugador profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad