;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:00

Jueza ordena a FGR una investigación a Alejandro Irarragorri por posible evasión de impuestos con Santos Laguna

Alejandro Irarragorri quien es el actual Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi obtuvo una denuncia por parte de Procuraduría Fiscal de la Federación por evasión de impuestos en jugadores de Santos.

Alejandro Irarragorri puesto en investigación por evasión de impuestos en Santos Laguna

Alejandro Irarragorri puesto en investigación por evasión de impuestos en Santos Laguna / Agustin Cuevas

Jueza ordenó a Fiscalía General de la República dar acceso a investigación contra Alejandro Irarragorri por posible evasión de impuestos a jugadores de Santos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO declara que habrá apoyo total para el Mundial del 2026

La jueza Ruby Castellanos fue quien otorgó una suspensión provisional al juicio de amparo que el club Santos Laguna tramitó para que la Fiscalía  General de la República le permita acceso a la carpeta de investigación en contra del empresario Alejandro Irarragorri. 

Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) presentó ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra Irarragorri Gutiérrez / Manuel Guadarrama

Cabe mencionar que hace un año la Procuraduría presentó ante la Fiscalía dicha  denuncia contra el dueño de Atlas y Santos Laguna y Presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri por posible evasión de impuestos en sueldos de jugadores de Santos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: C4 revela detalles del atentado a Salvador Cabañas, después de 14 años

Esta supuesta defraudación fiscal sería de 17 millones, 69 mil, 865 pesos, la cual correspondería a una omisión en el pago del Impuesto sobre la Renta de salarios a jugadores del Santos Laguna de enero a julio de 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad