;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:02

AMLO declara que habrá apoyo total para el Mundial del 2026

Presidente de México confirma que recibió a las autoridades de la FIFA y añadió que los apoyos serán plenos para el Mundial del 2026.

AMLO declara que apoyará totalmente al Mundial del 2026

AMLO declara que apoyará totalmente al Mundial del 2026 / NurPhoto

La Copa del Mundo del 2026 se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, una cita mundialista que dará mucho de qué hablar y qué empieza a prepararse a dos años de que dispute dicha cita mundialista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: James Rodríguez apunta para ser el reemplazo de Carlos Vela en el LAFC

Asimismo, ante los preparativos y las piezas que se mueven con velocidad para recibir de mejor forma al Mundial 2026 en México, AMLO (Andrés Manuel López Obrador) Presidente de México confirmó que harán lo posible por apoyar a la organización del evento mundial.

“Ya me informaron, ya recibí a quienes organizan este evento, cuenta con todo nuestro apoyo. Por ejemplo, están por iniciar la rehabilitación del Estadio Azteca y estamos ayudando en todo lo que se puede; sin embargo, ya faltan siete meses y como 15 días, porque febrero trae 29, ya para concluir mi mandato y falta menos, tres meses y medio para saber a quién voy a entregar la banda presidencial, tres meses y medio y ya se fue el tiempo y bien, bien, vamos muy bien”, decretó AMLO.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Carlos Vela a Cruz Azul?, su representante estuvo en La Noria

Esta será la tercera Copa del Mundo en el Estadio Azteca; único evento en el Mundo en albergar esa cantidad de cita mundialistas, con la fortuna de hacerse en México 2026.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad