;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:05

¿Carlos Vela a Cruz Azul?, su representante estuvo en La Noria

Al jugador mexicano se encuentra como agente libre, tras culminar su etapa con el LAFC, por lo que el cuadro celeste estaría dispuesto a hacerse de sus servicios, luego de que en semanas pasadas su nombre sonara fuerte en La Noria.

¿Carlos Vela a Cruz Azul?, su representante estuvo en La Noria

¿Carlos Vela a Cruz Azul?, su representante estuvo en La Noria

Cruz Azul sigue con el propósito de armar un gran equipo competitivo, por lo que actualmente tiene en la mira a Carlos Vela, el delantero que podría hacerse el hombre de gol dentro del cuadro celeste, tras la lesión que sufrió el Toro Fernández el sábado pasado ante el Atlético San Luis y podría estar ausente lo que resta del torneo al sufrir una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

De este modo, para que Carlos Vela pueda llegar a La Noria, Cruz Azul deberá de respetar el reglamento de la Liga MX, por lo tanto, el delantero deberá de mantenerse como agente libre y deberá de ficharlo antes del 8 de marzo. Y es que el exjugador del LAFC lleva semanas en el radar de la directiva celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago López, un Puma Canadiense

Cabe mencionar que este posible refuerzo tomó más fuerza luego de que este lunes, el representante de Carlos Vela, José Luis Verduzco, fuera visto en las instalaciones de La Noria; sin embargo, aún se desconoce si su presencia fue justamente para llegar a un acuerdo por el jugador.

Así que será cuestión de días u horas para que se dé a conocer si Carlos Vela portará la camiseta de Cruz Azul, donde incluso podría culminar su carrera como jugador profesional, luego de defender los colores del Arsenal, Salamanca, Osasuna, Real Sociedad y su último equipo el  LAFC de la MLS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad