;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:09

Nacho Ambriz es nuevo DT de Santos

Luegoe del fracaso de Repeto en La Comarca, ahora llega el salvador de barcos. Nacho Ambriz vuelve a dirigir y lo hará con un equipo que ha iniciado pésimo el campeonato nacional.

Nacho ya dirigió su primera práctica

Nacho ya dirigió su primera práctica

Menos de 48 horas después de la salida de Pablo Repetto de la dirección técnica de Santos Laguna, el cuadro de Torreón hizo oficial la llegada de Ignacio Ambríz como nuevo estratega del equipo para el resto del Clausura 2024.

El conjunto lagunero no se tardó nada en anunciar a uno de los mejores técnicos mexicanos del momento para intentar revertir el mal paso. Actualmente, Santos ocupa los últimos lugares de la tabla general con apenas 4 puntos de 18 posibles y no ha ganado como visitante. Además, es uno de los equipos con más goles en contra desde el torneo anterior.

Nacho no dirigía en la Liga BBVA MX desde que salió de los Diablos Rojos del Toluca hace unos cuantos meses después de 77 partidos al frente del cuadro mexiquense con quienes alcanzó una final que la terminó perdiendo por goleada frente a los Tuzos del Pachuca.

Sin embargo, a pesar de su última experiencia con Toluca, el palmarés de Ambríz incluye un título de liga con los Esmeraldas de León, una Copa MX con los Rayos del Necaxa y una Liga de Campeones de la Concacaf como técnico de las Águilas del América.

Ahora, Nacho Ambríz dirigirá a su octavo equipo en el fútbol mexicano y buscará llevar a Santos Laguna a pelear por el título del Clausura 2024.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad