;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:41

Alexis Vega se pronunció respecto a la indisciplina con Chivas

El atacante mexicano habló por primera vez sobre el tema durante el podcast del también futbolista, Jesús Angulo

Alexis Vega habla sobre la indisciplina con Chivas

Alexis Vega habla sobre la indisciplina con Chivas / Jam Media

El actual jugador del Deportivo Toluca, Alexis Vega, durante una platica con su compañero Jesús Angulo, habló acerca de diversos temas, entre los cuales mencionó sobre la situación que tuvo con el equipo de las Chivas de Guadalajara.

En contexto, la pasada temporada, el futbolista fue separado del plantel a mediados de la misma esto después de haber roto una de las concentraciones por motivo de una fiesta en un hotel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nacho Ambriz es nuevo DT de Santos

Aunque, conforme a Alexis, no fue tan grave como se dio a conocer, “La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales”, dijo.

Alexis Vega después de vestir la camiseta por cinco años del conjunto del Rebaño Sagrado, decidió regresar al Toluca, equipo con el que consiguió el protagonismo del futbol mexicano. “Salió oferta de un club en México; incluso una de la MLS, pero yo nunca pensé salir de México. La afición del Toluca me arropó desde el primer día”, expresó.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad