;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:31

Autoridades afirman cómo comenzó el pleito del tiroteo en Kansas

El ataque perpetuado dejó un saldo, hasta el momento, de una persona muerta y 22 heridas

Autoridades afirman que por pleito inició el tiroteo en Kansas

Autoridades afirman que por pleito inició el tiroteo en Kansas / Jamie Squire

Miles de personas festejaban al equipo durante el desfile del titulo del Super Bowl LVIII en Kansas City (Misuri, Estados Unidos) cuando se suscito el incidente, y conforme al reporte, este jueves, de la policía, se derivó por una riña entre aficionados.

La información fue proporcionada por rueda de prensa, “No hay ningún nexo con terrorismo o extremismo local, Esto fue aparentemente una disputa entre varias personas que culminó con tiros”, reportó la jefa del Departamento de Policía de Kansas City, Stacey Graves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO declara que habrá apoyo total para el Mundial del 2026

En la misma conferencia, se revelaron las edades de los heridos por proyectiles que oscilan entre los 8 a 47 años, y que la mitad de ellos tienen menos de 16 años. También, dos de los tres detenidos son menores de edad y se incautó diversas armas.

El suceso fue en las inmediaciones de Union Station, estación central de ferrocarriles de Kansas, punto final del desfile y de concentración de alrededor de un millón de personas que asistieron al evento. Además, es de conocimiento público que en el estado de Misuri es legal portar armas por la calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad