;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:50

Canelo Álvarez se verá obligado a pelear contra David Benavidez por orden del CMB

Previamente Canelo Álvarez ya había dado a conocer la fecha para su próxima pelea, pero sin mencionar quién sería su rival, por lo que en su pelea número 65 a nivel profesional ya se sabe cuándo y contra quién será el duelo.

Canelo Álvarez se verá obligado a pelear contra David Benavidez por orden del CMB

Canelo Álvarez se verá obligado a pelear contra David Benavidez por orden del CMB / Sarah Stier

Todo parece indicar que el duelo que tanto se anhela entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez por fin podrá llevarse a cabo, ya que luego de las declaraciones que dio Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sus palabras ilusionaron a los fanáticos del pugilismo.

“Ellos ya están en pláticas, han estado negociando. Los estamos dejando negociar y ya veremos qué pasa para mayo y ya luego el CMB puede intervenir”, declaró Sulaimán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Enrique Borja habla sobre la inauguración del Mundial 2026: “Vas a jugar en el Estadio Azteca algo importantísimo: la inauguración”

Y es que el presidente del CMB aseguró que tanto Álvarez como Benavidez se encuentran en platicas para poder llegar a un acuerdo para dicho combate el cual estaría a la vuelta de la esquina ya que sería el próximo 4 de mayo y se llevaría a cabo en Las Vegas.

“Es muy probable que Benavidez confirme su estatus de mandatorio, ‘Canelo’ quiere pelear en mayo y están en la misma empresa” dijo Sulaimán e Boxing Social. “Ya deben de estar hablando, ya han negociado, estamos dejando que negocien y veremos qué pasa para mayo y después el WBC puede intervenir”, agregó.

Cabe mencionar que actualmente el también conocido como el ‘Monstruo Mexicano’ se mantiene como campeón interino del CMB en peso supermediano en la categoría de 168 libras, en la cual el tapatío es el campeón indiscutible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad