;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:41

Moisés Muñoz es elegido como candidato a diputado federal del Partido Verde, Morena y PT

En este 2024, el ex futbolista profesional aparecerá en la boleta electoral y podrá competir por el distrito 8 federal de la alcaldía Coyoacán

Moisés Muñoz es elegido como candidato a diputado federal del Partido Verde, Morena y PT

Moisés Muñoz es elegido como candidato a diputado federal del Partido Verde, Morena y PT / Matthew Ashton - AMA

En la madrugada del 15 de febrero, el también analista fue seleccionado a diputado federal por el partido representado a la alianza Partido Verde, Morena y PT, coalición que refiere a “Sigamos haciendo historia”.

El político Mario Delgado en su cuenta de X, difundió un documento para hacer referencia al listado, “Después de un exhaustivo análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definiciones de estrategia electoral para lograr la mayoría calificada en las Cámaras del Congreso de la Unión y concretar el Plan C, se presentan las y los candidatos preseleccionados para competir por los 300 distritos, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Saul ‘Canelo’ Álvarez confirmó que peleará el 4 de mayo

Con esto, Muñoz se une a las diferentes personalidades deportivas como la boxeadora Sonia Osorio, las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas, y la luchadora Reina Dorada.

Cabe recordar que Moisés Muñoz estuvo con los equipos de Monarcas Morelia, América, Atlante, Puebla y Jaguares de Chiapas. Además, en los últimos años fuer parte de las mesas de análisis de TUDN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad