;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:09

Rodrigo Huescas vuelve al radar Europeo: El Feyenoord sería el interesado

El futbolista de 20 años se convirtió en una pieza fundamental del equipo actual de Cruz Azul por lo que podría ser el segundo ‘celeste’ en emigrar a la Eredivisie

Rodrigo Huescas vuelve al radar Europeo: El Feyenoord sería el interesado

Rodrigo Huescas vuelve al radar Europeo: El Feyenoord sería el interesado / Hector Vivas

Hace varios meses Rodrigo Huescas fue sondeado por equipos como el PSV Eindhoven pero nunca se dio una oferta satisfactoria para ficharlo. Actualmente, según diversos reportes, esta siendo considerado por el Feyenoord.

En ‘El Podcast de la Máquina’, programa donde están Javier Alarcón, Paco Villa, Adrián Esparza Oteo y Emmanuel “El Tito’ Villa, aseguraron que Huescas podría emigrar al Feyenoord de Países Bajos, mismo donde Santiago Giménez partió como canterano celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matheus Reis, el brasileño que Jimmy Lozano quiere de titular con México en el Mundial 2026

Aunque no fueron los únicos que dieron a conocer, David Faitelson, periodista de TUDN, confirmó Luque podría jugar para el equipo neerlandés el próximo verano pero de momento no existe una oferta formal.

Las buenas actuaciones del joven futbolista con Cruz Azul lo han catapultado para ser un referente del actual plantel que dirige Martín Anselmi. Con “La Máquina’ ha disputado 69 partidos, marcando cinco goles y registrando 11 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad