;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:43

Chivas cae electrocutado ante Necaxa y pierde su buena racha de partidos ganados

Chivas corta su mala racha de partidos ganados al concretar derrota a domicilio por la mínima ante Necaxa dentro de la Jornada 9 adelantada del Clausura 2024.

Necaxa 1-0 Chivas Torneo Clausura 2024 Liga MX Jornada 9

Necaxa 1-0 Chivas Torneo Clausura 2024 Liga MX Jornada 9 / Leopoldo Smith

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron en su visita frente a los Rayos del Necaxa en la jornada 9 del Clausura 2024. El cuadro dirigido por Eduardo Fentanes derrotó al conjunto de Fernando Gago con un solitario tanto de Diber Cambindo en la primera parte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América rompe récord en su primer día en la Bolsa Mexicana de Valores

Las acciones de peligro comenzaron de forma rápida, ya que apenas a los 6 minutos, Diber Cambindo tuvo la primera del partido en un mano a mano con el Tala Rangel, pero el delantero falló de forma muy clara.

Sin embargo, al minuto 28, el mismo Cambindo aprovechó una gran jugada individual de Ricardo Monreal para empujar la pelota dentro de la portería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito Hernández listo para debutar; Chivas confirma plan

Tras el paso por los vestidores, Chivas lo buscó de forma muy insistente, pero Necaxa replegó inteligentemente y cerró todos los espacios. De hecho, los Rayos tuvieron las mejores oportunidades de cara a la portería, pero no pudieron liquidar el encuentro.

De esta manera fue como Chivas perdió por la mínima diferencia ante Nexaxa y ligó dos partidos de forma consecutiva sin victoria después del empate de la semana pasada contra Mazatlán, por lo que los dirigidos por Fernando Gago se quedaron en el octavo lugar de la tabla general con 12 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad