;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:55

Checo Pérez bajo la lupa de la prensa internacional, señalan nerviosismo

Con el inicio de la temporada 2024 a la vuelta de la esquina, el piloto mexicano no hace esperar las especulaciones sobre su accionar en las siguientes carreras

Checo Pérez bajo la lupa de la prensa internacional, señalan nerviosismo

Checo Pérez bajo la lupa de la prensa internacional, señalan nerviosismo / Qian Jun/MB Media

Sergio ‘Checo’ Pérez apunta a ser protagonista en esta temporada 2024 con la escudería Red Bull y de la parrilla de la Fórmula 1. Debido a que su contrato expira este año por lo que tendrá la intención de ir por el campeonato de pilotos.

Aunque es un año donde la responsabilidad es enorme por ser rival directo de su compañero Max Verstappen y de querer superar lo realizado en 2023, la prensa alemana considera que la presión esta ocasionando que ‘Checo’ tenga “cierto nerviosismo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs Estados Unidos, Copa Oro W, EN VIVO, a qué hora y dónde ver el partido de la Selección Mexicana

El diario Auto Motor Sport mencionó que, “El mexicano ya se está poniendo nervioso por sus planes de futuro. Se está posicionando en todas partes por si pierde su lugar en Red Bull. Y nadie quiere ir allí voluntariamente. Todo el mundo tiene miedo de que Verstappen le dé una paliza”, señalo el medio.

Pérez sabe que aprender de 2023 para mejorar esta campaña, es esencial ya que tendrá que maximizar cada oportunidad y conseguir los objetivos trazados. El mexicano fue uno de tres pilotos en ganar carreras el año pasado, con 2, los otros dos fueron Carlos Sainz, con 1, y Max Verstappen, con 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad