;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 18:34

Checo Pérez condicionado por Helmut Marko para su continuidad con Red Bull

También, señaló que Alex Albon y Carlos Sainz están descartados para ser compañeros de Max Verstappen en 2025

Helmut Marko pone condiciones a Checo Pérez para su continuidad con Red Bull

Helmut Marko pone condiciones a Checo Pérez para su continuidad con Red Bull / Mark Thompson

Todavía no comienza la temporada 2024 de la Fórmula 1 y Sergio ‘Checo’ Pérez ya tiene más presión debido a su expiración de contrato, el cual esta vigente hasta este año, pero que con un buen rendimiento sobre la pista, podría cambiar.

Por otra parte, Helmut Marko, asesor de Red Bull, reveló que existen condiciones sobre Pérez para que sea tomado en cuenta aunque su asiento no este garantizado en 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La mexicana Daniela Souza se corona en el Abierto de Taekwondo en Estados Unidos

Marko, habló para el periódico ‘Kleine Zeitung’, en donde se refirió al piloto mexicano destacando que ya sabe lo que tiene que hacer (Pérez) para extender su contrato. “Sergio tiene que rendir de forma constante. Está claro que no siempre puede rendir al nivel de Verstappen. Si queda segundo en el campeonato y consigue una victoria aquí y allá, sin duda es un aspirante para 2025″, mencionó.

También, el asesor descartó a los pilotos Alex Albon y Carlos Sainz para ser opción real del equipo, “Albon no es un problema para nosotros, porque tiene contrato hasta 2025. Y Sainz, probablemente quiera tomar una decisión antes que nosotros”, dijo.

Por lo mientras, Sergio Pérez tiene su primera prueba en el Gran Premio de Baréin, en esta se podrá observar en que condiciones llega y dar una aproximación de las aspiraciones para esta nueva campaña de Fórmula 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad