;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:10

WWE regresa a México con ‘SuperShow Summer Tour 2024′

La WWE regresa a México en julio con  “Supershow Summer Tour” con funciones en Ciudad de México y Monterrey.

WWE regresa a México con ‘SuperShow Summer Tour 2024′

WWE regresa a México con ‘SuperShow Summer Tour 2024′ / John Moore

Este lunes la WWE confirmó en sus redes que vendrán a nuestro país para dar presentaciones el 13 de julio en la Arena Ciudad de México y el 14 en la Arena Monterrey.

Dentro de este anuncio, como es costumbre, presentaron en su póster oficial a un par de luchadores que podrían conformar la cartelera estelar, los cuales serían Cody Rhoades, Seth Rollins, Rhea Ripley, Rey Misterio, Bobby Lashley y Santos Escobar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El futuro de Checo Pérez en el aire: Helmut Marko tiene la posibles fechas para la decisión definitiva

Cabe mencionar que estos shows podrían ser sumamente atractivos, pues Cody Rhoades, Seth Rollins y Rhea Ripley tendrán grandes peleas por títulos para el magno evento que será Wrestlemania 40 en abril, con lo que existen las posibilidades de que lleguen a nuestro país con su respectivo título en mano y que lo puedan poner en juego durante estos shows.

Con estas fuciones será un año consecutivo más en el que la WWE visita tierras “Aztecas”, pues fue en julio del año pasado la última vez que pisaron nuestro país con estrellas como Roman Reigns, Cody Rhoades, Seth Rollins, Rey Misterio, Becky Lynch y Rhea Ripley.

Los boletos saldrán a la venta general el 1 de marzo y la preventa exclusiva este 27 de febrero, en donde se espera que nuevamente puedan llenar en los recintos donde se presentarán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad