;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 08:27

Christian Horner es absuelto de las acusaciones y continua con Red Bull

La escudería austriaca concluyó que la investigación fue rigurosa y detallada para determinar el veredicto final del caso

Christian Horner es absuelto de las acusaciones y continua con Red Bull

Christian Horner es absuelto de las acusaciones y continua con Red Bull / Clive Mason

Christian Horner, director de Red Bull Racing fue absuelto de las acusaciones que recibió por conducta inapropiada hacia una empleada. Este miércoles 28 de febrero, la escudería de las bebidas energéticas, mediante un comunicado se dio a conocer la decisión de que fueron desestimadas las quejas hacia el director.

La empresa matriz, Red Bull Gmbh fue la encargada de contratar a un abogado especialista externo para que condujera la investigación la cual recabo testimonios de todos los involucrados, incluyendo a Horner. Esta noticia estaba pactada a darse previo al arranque de la temporada a petición de Fórmula Uno Management (FOM) y Ford (empresa que trabaja con RB).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México en Copa Oro W: ¿Cuándo y contra quién juega la Selección Mexicana Femenil los Cuartos de Final?

“La investigación independiente sobre las acusaciones contra el señor Horner ha finalizado y Red Bull puede confirmar que la acusación ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial”, se lee en el comunicado.

Sin embargo reservaron compartir detalles de los involucrados, “El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y terceros que ayudaron en la investigación y, por lo tanto, no haremos más comentarios por respeto a todos los involucrados”, añadieron.

Con la resolución del caso, en la escudería buscan concluir con toda polémica de la situación y enfocarse en los próximos retos que se vendrán para la temporada 2024 la cual inicia mañana jueves 29 de febrero con los entrenamientos libres (1 y 2) del Gran Premio de Baréin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad