;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:03

Antonio Briseño: Mis números dicen que soy buen jugador; Cruz Azul pasa por buen momento, deseamos ganar

Antonio ‘Pollo’ Briseño habló en entrevista exclusiva para AS en W.

Entrevista exclusiva As en W Antonio 'Pollo' Briseño

Entrevista exclusiva As en W Antonio 'Pollo' Briseño

Antonio ‘Pollo’ Briseño, actual defensor de las Chivas, habló para los micrófonos de As en W declarando entre un sin fin de temas: su amistad con Ricardo Peláez, el protagonismo que ha adquirido Chicharito en Chivas, su mejora como defensor del Rebaño y la forma de jugar de Cruz Azul.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jacqueline Ovalle destaca el impacto positivo de la Liga MX Femenil en la Selección Nacional

No obstantes, antes de arrancar la entrevista exclusiva, decretó que para él, Ricardo Peláez ha sido una fuente de motivación en su etapa como Director Deportivo de Chivas.

“Siempre hablábamos de forma diferente, coincidíamos con Ricardo Peláez en cuento a pensamientos. Como jefe era duro (Ex Director Deportivo Ricardo Peláez en Chivas), e inclusive mencionaba malas palabras, pero eran buenas para motivarnos”, comentó ‘Pollo’ Briseño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jonathan Dos Santos a Selección Mexicana después de tres años

Asimismo, recalcó que es seguidor de Sergio Ramos como futbolista por su accionar en el campo, no solo como defensor si no también como un gran rematador de cabeza en el área rival, ante ello, él busca seguir el buen trabajo que realiza el futbolista español al finalizar cada una de las jugadas que tiene.

“Yo me puse a ver cómo podíamos mejorar cosas individuales, pero vi a Sergio Ramos para poder ser igual a él en cuento a poder marcar goles como lo hace, y no solo defender”, concretó Briseño para AS en W.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul cumplirá el sueño de José Armando, pequeño aficionado que padece leucemia

Además, añadió que la llegada de Chicharito ha sido maravillosa para las Chivas: “Chicharo es espectacular como persona, lo que piensa lo dice, y aporta muchísimo, esperemos que esté en su mejor versión y así nos va a ayudar aún más”

Por último, asimiló el buen momento por el que vive Cruz Azul, “Juegan muy bien, son propositivos, también están en muy buen momento, van al frente sin miedo, se espera un buen partido”. De igual forma, destacó que a pesar de las críticas hacia su fútbol, y su persona, no tiene ningún inconveniente sobre ello, ya que él mismo piensa que es un buen jugador: “Mis números dicen que soy muy buen jugador, la gente me dice que soy tronco y así, pero en lo personal me valoro como un buen futbolista”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad