;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:48

Jason Kelce le pone fin a su carrera en la NFL

El centro de los Philadelphia Eagles anunció este lunes, en conferencia de prensa, que deja la liga después de 13 temporadas

Jason Kelce se retira de la NFL

Jason Kelce se retira de la NFL / Tim Nwachukwu

En conferencia de prensa, el destacado jugador Jason Kelce anunció de manera oficial que dejará los emparrillados, marcando el fin de una carrera ilustre dentro del futbol americano profesional.

En la emotiva conferencia en la cual estuvo acompañado de amigos y familiares, entre los cuales estaba su hermano Travis Kelce, recapituló todos lo vivido dentro del equipo de los Eagles, todos los pasajes que ha tenido dentro y fuera del campo, desde sus días en Ohio, hasta los últimos con Philadelphia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Max Verstappen podría llegar a Mercedes para la temporada 2025

Sin duda, se convirtió en uno de los centro con mayor habilidad y liderazgo dentro del deporte, dejando una marca memorable: seis selecciones primer equipo All-Pro, siete convocatorias al Pro Bowl, más titularidades consecutivas en la historia de la franquicia (156), entre otros.

Su contribución al futbol americano le valdrá para ser miembro del Salón de la Fama, honor que se le brinda a los deportistas que fueron importantes y dejaron un legado que perdura más allá de la última vez que pisaron un estadio como jugador profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad