;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:29

Max Verstappen podría llegar a Mercedes para la temporada 2025

Con apenas una carrera en la presente temporada de la Fórmula 1, el piloto neerlandés tendría la posibilidad de que en la siguiente campaña cambie de escudería y su destino estaría en Mercedes.

Max Verstappen podría llegar a Mercedes para la temporada 2025

Max Verstappen podría llegar a Mercedes para la temporada 2025 / Eric Alonso

Luego de que se hiciera oficial la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, la escudería de Mercedes ya estaría buscando al piloto que llegue para suplir al piloto británico para la temporada 2025 y al parecer el indicado sería Max Verstappen.

Y es que durante el Gran Premio de Bahréin llamó la atención ver a Jos Verstappen en pláticas con Toto Wolff, por lo que el jefe de la escudería alemana fue cuestionado sobre dicha situación dejando dudas, pues no confirmó nada sobre la posible llegada del neerlandés, pero tampoco lo negó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift en la mira de la NFL para el medio tiempo del Super Bowl en 2025

“Creo que el piloto siempre elegirá el coche más rápido. De eso se trata fundamentalmente. Por el momento, el Red Bull es el coche más rápido, por lo que obviamente esa será su prioridad. Creo que, como siempre dije, soy casi culpable de hablar demasiado. Veremos cómo se desarrollan las próximas carreras, no tengo prisa por tomar una decisión sobre los pilotos”, indicó Wolff.

Cabe mencionar que Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta el 2028; sin embargo, podría terminar su vínculo laboral con la escudería de los toros rojos gracias a una cláusula la cual consiste en que el neerlandés podría salir siempre y cuando Helmut Marko también abandone al equipo.

Esta situación podría darse entes del tiempo esperado ya que Marko no está de acuerdo con el supuesto comportamiento que tuvo Christian Horner, quien fue acusado de comportamientos inapropiados contra una empleada de Red Bull, por lo tanto, Verstappen podría quedar libre para la campaña 2025 y así llegar a Mercedes sin algún inconveniente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad