;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 17:43

Taylor Swift en la mira de la NFL para el medio tiempo del Super Bowl en 2025

La máxima organización del futbol americano continua generando entusiasmo y ahora, acorde a diversos reportes se tiene la opción de que la artista brinde el espectáculo

Taylor Swift en la mira de la NFL para el medio tiempo del Super Bowl en 2025

Taylor Swift en la mira de la NFL para el medio tiempo del Super Bowl en 2025

La atención que generó Taylor Swift la temporada pasada por su relación con el jugador de Kansas City, Travis Kelce, no soló atrajo nueva audiencia y crecimiento económico a la liga, sino que actualmente se analiza la posibilidad de que la cantante este en el show de medio tiempo para el Super Bowl LIX.

De acuerdo al periódico The US Sun, la NFL inició pláticas con Swift para que sea la protagonista del evento del Super Bowl que está previsto que se llevé a cabo el próximo 9 de febrero de 2025, en la ciudad de Nueva Orleans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE regresa a México con ‘SuperShow Summer Tour 2024′

El mismo diario menciona que tener a Taylor podría generar la celebración más lucrativa de la historia, las ganancias podrían ascender a más de los mil millones de dólares. Solo la presencia de la artista en las gradas, le dio una cifra de 123 millones de espectadores, atrayendo público que no era aficionado al americano, un grupo demográfico más joven.

En todo caso de concretarse, se especula que los anuncios podrían alcanzar un coste por hasta 8.5 millones de dólares, un millón más que los de este año. Además, otra fuente le aseguro al diario que, en caso de que los Chiefs llegarán de nueva cuenta al último partido de temporada, se prevé una audiencia récord, la cual sería cerca de 140 millones de espectadores.

Si bien no se tiene confirmación oficial, la posibilidad de contar con Taylor Swift en el escenario de uno de los eventos deportivos más destacados, genera emoción entre los fanáticos de la cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad