;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:39

Peláez critica a Chicharito Hernández por foto en la playa

El ex directivo no se guardó nada sobre la publicación del actual delantero de las Chivas, sin embargo, Hugo Sánchez salió en defensa de CH14

Peláez critica a Chicharito Hernández por foto en la playa

Peláez critica a Chicharito Hernández por foto en la playa

La actividad de este torneo Clausura 2024 de la Liga MX entra en una pausa por la Fecha FIFA, y de nueva cuenta Javier “Chicharito” Hernández está en el foco de las críticas por una fotografía que hizo pública en redes sociales donde se puede ver que esta disfrutando de unos días de vacaciones.

Se puede observar a Javier acostado en un camastro disfrutando el sol en la playa, esto mismo provocó que no solo la afición del Guadalajara explotará, sino que también Ricardo Peláez se unió a los cuestionamientos para el delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League cambia de formato a partir de la temporada 2024-25

Durante el programa Futbol Picante, Peláez no se contuvo con su opinión acerca de la foto, “Hoy salió en una fotografía que está descansando en la playa, con todo respeto, no creo que le guste a la afición, que se recupere y que siga trabajando fuerte para que se adapte lo más rápido posible”, comentó.

Aunque no todo fue crítica para el ‘14′ del Rebaño Sagrado, puesto que Hugo Sánchez y Javier Alarcón salieron en su defensa, argumentando que está en su derecho de disfrutar donde quiera los días de descanso. “No (que se esconda), son días de descanso, en días de descanso cualquier jugador puede hacer lo que quiera bajo su responsabilidad”, mencionó el ex futbolista.

Por otra parte, Paco Gabriel de Anda también defendió a Hernández pero si consideró inoportuno que compartiera detalles, “No lo veo mal, la verdad porque es Fecha FIFA. Si quizás inoportuna, si llevara dos goles, si le hubiera ganado al América, sino te la guardas”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad