;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:51

Cumbre Tajín podría marcar nuevo récord de asistencia

Con visitantes de 17 estados y 8 países podría ser una de las ediciones más exitosas

Cumbre Tajín podría marcar nuevo récord de asistencia

Cumbre Tajín 2024, Xokgonat Semilla de la Posteridad, desde el pasado martes ha atraído a visitantes de 17 estados y 8 países hasta el día jueves, de acuerdo a los registros de entrada.

En tanto que este viernes y sábado desde muy temprana hora la afluencia en las filas son kilométricas, de igual manera el arribo a la zona arqueológica de El Tajín, por lo que se esperan que próximamente las autoridades estatales informen las cifras finales que podrían superar lo del año pasado.

Las actividades del Festival de la Identidad iniciaron desde el pasado 19, centradas en preservar y difundir la riqueza cultural del pueblo Totonaca mediante rezos, ritos, purificaciones, muestras, talleres, juegos, conversatorios, recorridos, ceremonias, danzas y muestras de cine.

Conciertos

Otro atractivo de este evento cultural es su cartelera musical que por la noches se concentra en el Nicho de la Música y que ha respondido al gusto de la gente pues han abarrotado en días consecutivos hasta el área de jardinería.

Con la presentación de más de 12 artistas nacionales e internacionales, pasando por todos los géneros: pop, rock, urbano y electrónica a fin de brindar una experiencia musical inigualable.

• Miércoles 20 de marzo -  Reyli y Los Cojolites.

• Jueves 21 de marzo - María León, Río Roma y Sebastián Yatra.

• Viernes 22 de marzo - Panteón Rococó, Manuel Medrano y León Larregui.

• Sábado 23 de marzo - Moenia, Afrojack y Mau y Ricky.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad