;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:57

Fecha FIFA llena de amistosos, goles y polémicas

Este martes se jugaron los últimos partidos de la Fecha FIFA, con partidazos en todo el mundo. Alemania vs Países Bajos y España vs Brasil se robaron el show.

Alemania le ganó sobre la hora a Países Bajos

Alemania le ganó sobre la hora a Países Bajos / Soccrates Images

Llegó a su fin la primera fecha FIFA del año y aquí hacemos un repaso por los resultados más destacados a lo largo y ancho del mundo.

La Selección de España y Brasil nos regalaron un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu, en donde empataron a tres goles con el segundo tanto de la joven estrella Endrick a nivel mayor.

Por otra parte, Inglaterra y Bélgica también igualaron a dos goles en el mítico Wembley con un tanto de último minuto de Jude Bellingham. Asimismo, Alemania se quedó con la victoria en casa 2 por 1 contra los Países Bajos, mientras que Eslovenia dio la gran sorpresa de la jornada después de vencer 2 a 0 a la selección de Portugal.

En más resultados, el combinado de Francia superó 3 goles a 2 a la selección de Chile con anotaciones de Youssuf Fofana, Kolo Muani y Olivier Giroud.

Finalmente, Uruguay terminó cayendo 2 por 1 frente a Costa de Marfil con Federico Viñas, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres como titulares, al mismo tiempo que Colombia sorprendió a Rumanía y venció al conjunto europeo 3 por 2 con un gol en los últimos minutos de Yásper Asprilla.

Por último, vale la pena mencionar que Austria goleó 6 por 1 a Turquía, Suiza venció por la mínima diferencia a la República de Irlanda y Croacia derrotó 4 goles a 2 al combinado de Egipto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad