;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 08:45

Rodrygo recibe oferta jugosa para jugar en Liverpool la próxima temporada

Rodrygo podría salir del Real Madrid tras la inminente incorporación de Mbappé al conjunto blanco; Liverpool el más interesado en hacerse de sus servicios.

Rodrygo oferta millonaria de Liverpool

Rodrygo oferta millonaria de Liverpool

A pesar de que Rodrygo tiene minutos en la actual campaña con el Real Madrid, inclusive en muchos de ellos siendo titular todo parece indicar que podría dejar el conjunto blanco por la llegada de Kylian Mbappé en el mercado de verano.

Es una realidad que el tiempo cada vez es menos para que la estrella francesa Mbappé, porte la playera blanca de cara a próximas temporadas, y ante ello, el lugar de Rodrygo sería ocupado por la ‘Tortuga Ninja’ ya que ambos jugadores juegan en similitud de posiciones, dando a entender que el carioca no tendría minutos y ante ello comería banca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Amarilla, opción para América en verano

Asimismo, Liverpool, con la salida de Jürgen Klopp y también de diversos jugadores, apostarían firmemente por hacerse de los servicios del futbolista brasileño, quien actualmente está valuado, según Transfermarkt en 100 millones de euros, además su contrato con los Merengues todavía sigue vigente hasta 2028.

Sin embargo, ante las cláusulas y contratos que hacen difícil la transferencia de Rodrygo, Liverpool no desiste y han ofrecido al Real Madrid por el futbolista brasileño, la cantidad de 80 millones de euros para que juegue en Premier League la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gignac minimiza rivalidad con América: “Me ganaron una liga, pero yo les gané el centenario”

No obstante, el conjunto blanco habría rechazado esa oferta ya que desean tener en sus bolsillos la cantidad de 100 a 120 millones de euros, cifra que estaría analizando el Liverpool ya que de igual forma, Mohamed Salah está cerca de abandonar Liverpool, y su salida sería un indicativo para que Rodrygo finalmente pueda vestirse de rojo la próxima temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad