;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 18:59

Maxi Meza se divierte al hablar sobre el partido contra Messi: “Pidió que Rayados se deje ganar”

El volante de Monterrey platicó acerca de una conversación que sostuvo con un amigo en común de Lionel Messi

Maxi Meza se divierte al hablar sobre el partido contra Messi: “Pidió que Rayados se deje ganar”

Maxi Meza se divierte al hablar sobre el partido contra Messi: “Pidió que Rayados se deje ganar”

Monterrey y el Inter de Miami se medirán este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, duelo donde Maximiliano Meza jugará y bromeó que Lionel Messi pidió que Rayados se deje ganar, esto a través de una conversación con un amigo en común.

“Por un amigo en común, sí, hablamos, creo que ahí nos advirtió (Lionel Messi) y como nosotros hemos ganado muchas veces... que lo dejemos ganar, así quedamos todos contentos, además, nosotros ya estamos clasificados en el Mundial de Clubes”, explicó para ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo González a favor de que vuelva el ascenso y descenso en el futbol mexicano

Meza destacó la experiencia de la Pandilla en la Concachampions, esto llevó a Messi a mostrar respeto hacia el equipo regiomontano. Además, señalo que ambos fueron compañeros con Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

“Esta es nuestra competencia, la sabemos jugar, entonces creo que también se está sintiendo ese respeto a Rayados de su parte y nosotros también tratar de respetarlo al Inter y tratar de no confiarnos porque es un gran rival y tiene grandísimos jugadores”, comentó.

Aunque Meza le tiene respeto y admiración a La Pulga, sabe que los aficionados de Monterrey jugarán un papel importante, puesto que espera que presionen a Messi en la vuelta de la eliminatoria, haciendo pesar el Gigante de Acero.

“Siento que como jugador de Rayados, hay que hacerle sentir al rival nuestra afición, nuestro apoyo hacia nuestro equipo, creo que eso va a ser fundamental en demostrar lo pasional que se vive en Monterrey, en México, el futbol, creo que lo va a recordar mucho a cómo se vive en Argentina, entonces va a ser un ambiente que bueno”, dijo.

Pese a que esta la incertidumbre si Lionel Messi disputará el primer partido, se espera que se encuentre disponible para la vuelta, lo que le brindará a la afición mexicana un espectáculo.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad