;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 20:03

¡Y sin Messi! Rayados supera al Inter Miami en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions

Los Rayados de Monterrey fueron capaces de remontarle al Inter Miami para vencerlos 2 por 1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Rayados supera al Inter Miami en los Cuartos de Final de la Concachampions

Rayados supera al Inter Miami en los Cuartos de Final de la Concachampions / Adrian Macias

El cuadro dirigido por Gerardo Martino no pudo contar con Lionel Messi por una lesión, sin embargo, los otros estelares como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba sí arrancaron como titulares.

De forma sorpresiva, el conjunto norteamericano pegó primero. A los 19 minutos, el argentino Tomás Avilés aprovechó una pésima marca para abrir el marcador con un remate a primer poste que fue imposible de atajar para Esteban Andrada.

A partir de ese momento, Rayados comenzó a dominar el encuentro, pero no pudo recortar la distancia en el primer tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maxi Meza se divierte al hablar sobre el partido contra Messi: “Pidió que Rayados se deje ganar”

Tras el paso por los vestidores, el TanoOrtíz hizo varios cambios que terminaron por resolverle el partido.

Al minuto 69, Maxi Meza empató el partido con un remate a segundo poste en un tiro de esquina, y cuando parecía que así terminaría el juego, al 88, el Corcho Rodríguez anotó un golazo de fuera del área para darle la victoria al cuadro regiomontano.

Con este resultado, los Rayados encaminaron el pase a la siguiente ronda, pero antes deberán recibir al Inter Miami la próxima semana, en donde una victoria, un empate e incluso una derrota por un gol de diferencia le daría el boleto a las semifinales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad