;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:28

Julio César Chávez ofrece ayuda a Shocker tras detención en Oaxaca

El Gran Campeón mexicano está dispuesto a ofrecerle ayudo al Shocker, este último quien fue detenido por la policía de Oaxaca por percance en un hotel.

Julio César Chávez ofrece ayuda a Shocker

Julio César Chávez ofrece ayuda a Shocker / Carlos Tischler

Julio César Chávez ofreció ayuda a Shocker (famoso luchador de Lucha Libre) quien recientemente fue detenido por la autoridades tras alterar el orden en un hotel en dentro del centro de Oaxaca, ante ello, Shocker está preso de momento, en espera de resoluciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi me puso el puño: Nico Sánchez tiró fuertes acusaciones a Leo y el Tata Martino

Cabe destacar que este hecho se llevó a cabo el anterior 3 de abril donde los propietarios del hotel en Oaxaca llamaran a las autoridades para realizar la detención del Shocker, de nombre José Jairzinho Soria Reyna, quien fue arrestado y llevado a la cárcel, aunado a ello, el Gran Campeón Mexicano ha ofrecido el apoyo pleno para que puedan liberar al Shocker, sin embargo, asegura que hay una condición para que el apoyo se haga más que presente.

“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llame y con gusto le doy la ayuda”, comunicó Julio.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL SHOCKER? VIDEO VIRAL

A través de redes sociales se viralizó un video en donde el exluchador mexicano Shocker, fue arrestado por tres agentes de la policía y posteriormente subido a una patrulla para su detención en Oaxaca, esto tras causar daños en la habitación de un hotel La Soledad, ubicado en la prolongación Valerio Trujano, en el Centro Histórico de la ciudad.

Además, tras detención fue entregado al Ministerio Público después de su arresto, y se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de daños, para así dictaminar el daño o gravedad presentada en el hotel de Oaxaca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad