;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:40

Rodrygo elogia al Manchester City: “Es el mejor equipo del mundo”

El atacante brasileño hizo mención de que querían evitar medirse ante Pep Guardiola previo a la Final de la Champions

Rodrygo elogia al Manchester City: "Es el mejor equipo del mundo"

Rodrygo elogia al Manchester City: "Es el mejor equipo del mundo"

Rodrygo Goes le tiene mucho respeto al rival de su equipo el Real Madrid para los Cuartos de Final de la Champions League, frente a un Manchester City, que para lo ojos de brasileño, los ve como “el mejor equipo del mundo”.

“Me trae buenos recuerdos, pero también malos. Era un rival al que, para ser sinceros, no queríamos enfrentarnos. Y ellos también piensan lo mismo. No querían jugar contra nosotros. Es un partido que todo el mundo espera que sea la final, pero llega ahora”, señaló para ‘The Guardian’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega: El despertar lejos de Chivas ¿Su última oportunidad de brillar?

“El Manchester City es muy bueno, pero nuestro equipo también es muy fuerte. Será bueno volver a enfrentarnos a ello. Son los campeones de la Champions y del mundo, hoy por hoy son el mejor equipo del mundo, así que les tenemos un respeto total”, comentó.

Aunque sabe que el partido será muy complicad, se mantiene confiado debido a que sabe que los Merengues tienen muchas armas y opciones para avanzar, “No tienen jugadores medianos o malos. Nadie que puedes pensar que si le presionas, no es bueno y te vas a regalar un gol o una gran ocasión. Controlan muy bien el juego y el balón. Juegan muy bonito. Es un equipo muy difícil. Da mucha rabia jugar contra ellos, pero creo en nuestro equipo”.

Cabe recordar que Rodrygo sabe lo que es vestirse de héroe puesto que marcó los dos goles de la remontada, precisamente contra el City, en semifinales hace dos temporadas, sin duda una de las mejores noches mágicas de la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad