;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 20:51

Cubo Torres ya sabe cuando se determinará su futuro tras positivo por dopaje

El Tribunal Nacional de Dopaje ya notificó a todos los involucrados, además de que el futbolista mexicano esta suspendido provisionalmente

Cubo Torres ya sabe cuando se determinará su futuro tras positivo por dopaje

Cubo Torres ya sabe cuando se determinará su futuro tras positivo por dopaje

Erick ‘Cubo’ Torres y su entorno recibieron la noticia de que para los próximos días, finalmente conocerán la fecha para la audiencia final en su caso de dopaje después de que dio positivo en un control realizado en el futbol profesional de Costa Rica.

Juan Carlos Reterna, asesor legal del futbolista mexicano, platicó con ESPN acerca de la audiencia, la cual confirmó que esta prevista para realizarse a las 2:30 pm del jueves 17 de abril del presente año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Estado Islámico amenaza con atacar estadios de Champions League

De igual manera, le confirmaron a ESPN que para la audiencia están citados cinco diferentes partes involucradas, mismas que podrán formar parte dela reunión ya sea de manera virtual o presencial.

Retana le comento a ESPN que, “Es muy difícil de decir, puede que el Tribunal resuelva de una manera oral, por lo que tendríamos una resolución, o la notificación sea escrita por lo que se esperaría en una semana”.

Su positivo se dio el pasado 15 de noviembre, el delantero se le realizó una prueba antidopaje previo al partido entre Guanacasteca contra Herediano (equipo donde militaba Torres).

La justificación fue que días anteriores, el jugador fue tratado por una uña encarnada y que su defensa se basa en comprobar el uso de Clostebol para cicatrizar una herida expuesta, y el galeno de ADG fue por que desconocía el alcance de la crema que utilizó y sus componentes.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad